Todo comenzó cuando decido dar un rumbo nuevo a mi carrera profesional y crear un proyecto desde cero, quería algo propio, algo que pudiera proyectar mi imagen y que hablara de mi. He de confesar que los bolsos siempre han sido mi pasión y, además, tengo la gran suerte de que aprendí a coser hace muchos años en la academia Adrada de Bilbao, esto ha sido muy importante para mantener unos acabados profesionales. 

 

Es en 2015 cuando decido crear con S de Su, una marca de diseño de bolsos bajo una filosofía que he ido manteniendo desde el principio, apostando por un producto de calidad, creado uno a uno y cosido de una forma totalmente artesanal. Este año 2019 quiero hacer que la marca sea mas personal y cercana, con una nueva imagen que sea mas actual y que ahora pasa a ser: Susana Santos.

 

Susana Santos es comodidad y estilo, para ello busco tejidos de calidad, que no pesen y que sean duraderos, con estas características, cada temporada me gusta sorprender con distintas texturas y combinaciones de color. Me encanta mezclar colores y diferentes texturas, los resultados son tan distintos que me apasiona. Hago un diseño atemporal, que combina a la perfección para un uso diario, me defino en un diseño actual con tejidos de futuro. Todas las colecciones son ediciones limitadas a muy pocas unidades.  

 

 En la actualidad tengo una gama amplia de producto que va desde la mochila urbana pensada para tus momentos de ocio al bolso con mas estilo. Todos ellos creados en un proceso manual que quiero que siga siendo el sello de identidad de mi marca, para seguir creando estilo y diseño que no pesa.